Academia de idiomas y academia de inglés en Bertamiráns - Ames

CURSOS ESPECIALIZADOS PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS

Nuestro centro dispone de nueve profesores nativos con titulación universitaria o capacitación profesional equivalente y con amplia experiencia en la formación académica.

Los cursos se ofrecen desde los 3 años en grupos reducidos dependiendo de la edad, nivel y del objetivo que se quiera conseguir.

Las clases se imparten generalmente dos días por semana, en días alternos para afianzar lo aprendido.

Se realizan evaluaciones periódicas para supervisar el progreso continuo de los alumnos y ofrecer asesoría en materia académica.

Cursos para niños

Nuestro método de aprendizaje se enfoca principalmente en la comunicación oral mediante el uso del vocabulario y la introducción de las estructuras básicas del inglés de forma lúdica.

Nuestros alumnos aprenden jugando, a través de ejercicios específicos en sus cuadernos de actividades, cuentos, juegos, canciones, manualidades y vídeos.

Cursos para jóvenes

Estas clases tiene como objetivo establecer en los adolescentes unas bases sólidas para la comunicación oral y expresión escrita.

Las clases están enfocadas a desarrollar la confianza necesaria para hablar y entender con fluidez, además de expresarse por escrito aplicando los conocimientos teóricos aprendidos, siendo un complemento ideal de las clases de inglés del colegio.

Cursos para adultos

Las clases están diseñadas para que los alumnos adquieran confianza y se puedan expresar gramaticalmente de forma correcta y comunicarse sin problemas con gente de habla inglesa.

Se ofrecen 7 niveles para garantizar el aprendizaje en el grupo que mejor se adapte a las necesidades de cada estudiante.

Las clases incorporan las cuatro habilidades fundamentales para la comunicación: audición, conversación, lectura y escritura.

Preparación de exámenes

Se ofrecen clases para la preparación de los niveles B1, B2 y C1 del MCER.

Generalmente al alumno se le hará una prueba de nivel para verificar los conocimientos en vocabulario, gramática y estructuras.

Exámenes

Charles Dickens Academy ofrece una formación individualizada y especializada para su empresa. Los cursos ofrecidos están diseñados para integrar las necesidades lingüísticas y comunicativas para todo tipo de profesionales.

Las clases podrán impartirse en nuestras instalaciones o en la misma empresa.

981 891 981